13 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Pelea entre los hinchas del Lyon y el Besiktas en Francia


Hinchas

Lyon y Besiktas jugaron por los Cuartos de Final en la UEFA Europa League. Faltando 15 minutos para el inicio del juego, hinchas protagonizaron unos lamentables hechos en el estadio del club francés.

Los hinchas turcos se dieron cita en la ciudad del Lyon para acompañar al Besitkas. Cientos de seguidores se desplazaron desde Turquía para alentar a las ‘Águilas Negras’.

Sin embargo, a falta de 15 minutos para el pitazo incial, los ultras turcos empezaron agredir a los hinchas franceses. En ese momento, los aficionados del Lyon tuvieron que invadir el terreno de juego para huir de las agresiones de la hinchada visitante.

Observe como los asistentes franceses tuvieron que invadir la cancha para no ser agredidos

La policía tuvo que intervenir dentro de las instalaciones, tratando de controlar la situación. En todo caso, como eran tantos turcos, las autoridades se demoraron alrededor de media hora para calmar a los simpatizantes del Besiktas.

La situación se complicó cuando algunos seguidores del Lyon trataron de hacer frente a la situación. Esto desató una brutal pelea entre los fanáticos, la cual quedó registrada en la transmisión oficial del partido.



Anuncio



Hinchas del Lyon y del Besiktas se enfrentan en las gradas del estadio

La hinchada visitante, involucrada en los disturbios, finalmente fue evacuada del estadio y los hinchas franceses retornaron a los asientos. El juego tuvo inicio 35 minutos después de la hora pactada por la UEFA.

También te puede interesar…

Memorable mosaico de los hinchas del Borussia Dortmud






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias