3 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de la Juventus se tomaron Mónaco


El equipo italiano tuvo la fortuna de contar con sus hinchas en territorio francés. El apoyo de la afición bianconera fue fundamental para lograr este importante triunfo que se empezó a forjar desde la tribuna.

Días previos al compromiso, la afición de la “Vecchia Signora” deambulaba por la ciudad. Cientos de seguidores del equipo en el que milita Juan Guillermo Cuadrado, viajaron miles de kilómetros para presenciar el tan esperado duelo.

Así vivían la previa de este gran duelo

El Estadio Luis II latió al ritmo de Higuaín

El jugador argentino se convirtió en una de las grandes figuras del encuentro. Después de su paso por el Napoli, el “Pipita” ha tenido que sortear con sus detractores. No obstante, con goles, se ha ganado el cariño de la afición.

Luego de anotar el primero del partido, el delantero acudió al sitio donde se encontraban los tifosis y celebró a rabiar con ellos.



Anuncio



¡Labor cumplida!

Juventus cumplió en la cancha y la tribuna. Tras el pitazo final, la plantilla celebró el triunfo con los aficionados que se encargaron de prender la fiesta en las gradas.

La visita se lleva una ventaja de 2 – 0 para Italia e ilusiona a sus hinchas con llegar a la gran final de la Champions League como hace 2 años. En aquella oportunidad cayeron frente al Barcelona. Ahora, están a un paso de tomar revancha.

 

Te puede interesar…

Higuaín se impone en el Principado






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias