11 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Junior documentaron el estreno de su nuevo telón


En el compromiso ante Nacional, los aficionados del Junior vivieron un duelo especial desde la tribuna. Después de varios años de trabajo, el Frente Rojiblanco Sur logró estrenar un telón gigante que cubre la totalidad de la grada popular.

Las banderas son la identidad de una hinchada. Entre más grande y vistosa, más orgullo se tiene sobre la misma. En un documental, elaborado por la misma barra, se muestra cada paso del emotivo momento para los fanáticos del Tiburón.

Y es que los seguidores junioristas viven el partido ante Nacional como un clásico. Es un compromiso que tiene mucha historia. Constantemente se han enfrentado en fases definitorias y la sed de revancha es latente cada vez que se ven.

Por tal motivo, fue el escenario propicio para encender el carnaval en el estadio Metropolitano. Las graderías del máximo recinto deportivo de los barranquilleros se coparon para alentar al conjunto dirigido por Julio Comesaña.

Al final, Junior venció a Nacional 2 a 0 y siguió cabalgando en lo más alto de la tabla. En la tribuna, la victoria fue para los junioristas, quienes pusieron la fiesta y estrenaron un “tapa tribuna” del cual se sienten sumamente orgullosos.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias