18 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Tolima se enfrentaron con seguidores del Once Caldas


En medio de la tribuna sur, del estadio Palogrande de Manizales, seguidores del Deportes Tolima y Once Caldas protagonizaron una riña. Así mismo, la policía se vio afectada mientras mediaba a los desadaptados.

La capital caldense se ha visto afectada nuevamente por culpa de los mal llamados hinchas. En lo que va corrido de este año, se han producido al menos cinco grescas entre simpatizantes del cuadro local y visitantes. Incluso, el recinto deportivo ya ha cerrado las tribunas populares como castigo a los fanáticos en varias oportunidades.

Ante el Deportes Tolima, seguidores de la barra disidente del Blanco Blanco, increparon a miembros de la Revolución Vinotinto. Al parecer, el intento de robo de uno de los trapos habría sido el detonante de la pelea.

Por fortuna, las autoridades lograron controlar a la violenta turba. Se habla de tres uniformados heridos y al menos un centenar de detenidos por lo ocurrido. La Alcaldía de la ciudad analiza cerrar las fronteras para los hinchas visitantes de manera definitiva.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias