10 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Real Madrid se pronunciaron sobre el futuro de James


James

En una encuesta realizada por el diario Marca,  17.000 aficionados blancos votaron para elegir qué jugador debería salir del equipo. James Rodríguez fue quien tuvo la votación más alta.

El futuro del volante colombiano en el conjunto Merengue es incierto. Manchester United, Bayern Múnich y PSG son los equipos que han pujado para hacerse con el fichaje del ’10’. Sin embargo, faltan pocos días para el inicio de LaLiga y su situación aún no se resuelve.

Con la llegada de Ceballos al equipo español, se da casi como un hecho la salida de James del equipo. Además, después de una temporada llena de altibajos futbolísticos, la hinchada parece estar de acuerdo con que el cafetero necesita un cambio de aire.

El 50% de los 17.000 votos determinó que lo mejor sería que el futbolista de 25 años salga del club esta temporada. “James sobra”, describe el Marca.com. Ceballos, Llorente y Kovacic, con un 12%, son los que continúan en el particular listado.

Según lo expuesto anteriormente…

James ya inició la pretemporada

Pese a todos las especulaciones, el colombiano arribó a Madrid para unirse a la pretemporada del club. El primer día asistió al lado de todo el plantel a la revisión médica.

Aún así, los rumores continúan. En las últimas horas ha sonado fuertemente una versión que indica que James es pretendido por el Bayern Múnich. Al parecer, el jugador sería uno de los pedidos explícitos de Ancelotti para esta temporada.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias