30 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del PSG abuchearon a Neymar cuando cobró el penalti contra Bordeaux


En el compromiso entre PSG y Bordeaux, el árbitro cobró un penal para el local. Cavani le cedió la chance de convertir a Neymar. Sin embargo, los hinchas parisinos silbaron al brasileño, mientras pateó desde el punto blanco.

Ney llegó al equipo francés con el fin de revalidar un proceso deportivo encabezado por el técnico español Unai Emery. Es el fichaje más caro en la historia del fútbol y por tal motivo es exigido al máximo. En el terreno de juego correspondió, aunque parece que sigue teniendo detractores entre los propios aficionados del PSG.

Los hinchas le reprochan el hecho de haber dividido el vestuario del club. Este sábado, mientras se disponía a cobrar un penal, fue abucheado por un sector de la afición. Incluso, corearon el nombre del uruguayo.

Luego del gol, Neymar y Cavani festejaron la conquista, dejando el mensaje de una mejoría en su relación personal. Días atrás, en rueda de prensa Unai Emery reveló que ambos se rotarán a la hora de lanzar de pelota quieta.

“Voy a decir cómo lo siento y cómo se lo he dicho a los jugadores. Hay muchos jugadores que están preparados para lanzar los penales aquí, y muchos jugadores que quieren lanzar. Después, aquellos que tienen la responsabilidad de estar más preparados para lanzar son Cavani y Neymar. Yo quiero que los dos tengan esta responsabilidad y que haya muchos penales para que marquen el mayor número posible”, dijo el español.

Al final, PSG venció al Bordeaux 6 a 2 y se consolida en lo más alto de la tabla de la Ligue 1, tomando ventaja sobre el Mónaco, que empató este viernes contra el Montpellier.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats