23 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Pasto ovacionaron a René Higuita


El preparador de arqueros de Atlético Nacional recibió un sonoro aplauso en el Departamental Libertad. Su presencia, mientras hacían los respectivos calentamientos sus dirigidos, animó las gradas del estadio. René es toda una leyenda del fútbol colombiano.

Sus atajadas, lo hicieron figura. En su época como jugador, era uno de los deportistas más carismáticos y queridos de la Selección Colombia de aquella época. Es respetado por todos y en cada estadio donde va el cariño es incondicional.

Pasto y Nacional se ponían al día en el calendario de la Liga Águila, el duelo en el Libertad tuvo poca presencia de público. Sin embargo, los presentes no se olvidaron de las gestas de René custodiando la portería de La Tricolor y lo homenajearon por medio de los aplausos.

Higuita, por su parte, respondió levantando los brazos ante la afición que lo aclamaba en la tribuna. Incluso, a través de su cuenta de Twitter, agradeció por el gesto. “Gracias a la gente de pasto por su enorme cariño”, tuiteó en compañía de un video.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats