19 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Mónaco y Dortmund, unidos en una sola voz


Luego del atentado previo al compromiso de ida en Alemania, los vínculos entre los seguidores franceses y teutones se unieron. Las muestras de solidaridad son mutuas.

Al salir al terreno de juego, ambas aficiones dejaron una imagen que le da la vuelta al mundo. Entonaron el popular ‘You’ll never walk alone’ y demostraron que el fútbol va más allá del color de una camiseta. Esta canción es una de las más icónicas de la afición ‘aurinegra’. De ahí el pequeño homenaje por parte de los simpatizantes monegascos.

El emotivo momento es sin duda alguna una muestra clara de amistad. En el primer compromiso, jugado en la casa del Dortmund, los aficionados franceses entonaron cantos de apoyo alusivos a lo acontecido con Marck Bartra. Luego, ya en el estadio del Mónaco, fue ovacionado tras recuperarse de la herida sufrida en el atentado.



Anuncio



Y es que la semana anterior los seguidores de la “Muralla Amarilla” se llevaron a los hinchas del principado a sus casas. Todo esto porque al día siguiente se jugaría el partido que tuvo que ser postergado por temas de seguridad.

En el terreno de juego se pudo ver a un Mónaco bastante superior con un Falcao García como protagonista, quien anotó el segundo del juego. El cuadro francés venció al Dortmund 3 a 1 y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

Te puede interesar…

Memorable mosaico de los hinchas del Borussia Dortmud

 






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias