11 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Medellín piden libertad de Juan Fernando Cuadros


El programa de RCN, Alguien está mintiendo, emitió un capitulo este domingo en el que revelaba los pormenores del hincha de Independiente Medellín incriminado en la quema de un bus. Sin embargo, amigos asegiran que ni siquiera estuvo en el lugar de los hechos.

La pesadilla de Juan Fernando Cuadros comenzó cuando, sin justa razón, fue capturado por la Policía Nacional al ser señalado de participar en un acto terrorista en las inmediaciones de Santa Bárbara, municipio antioqueño.

En una disputa de barras de la ciudad de Medellín y Cali, un joven fue asesinado. Además, según relatan los afectados, fueron interceptados por un grupo de aficionados del DIM, quienes los agredieron e incineraron la buseta donde iban.

El hecho causo repudio entre los mismos seguidores del Poderoso. No obstante, después de una dudosa investigación, se incriminaron personas que poco o nada tenían que ver con el hecho. Caso Juanfer, como es conocido por sus amigos, que aquel fin de semana estuvo en casa de su novia.

En el programa, la principal afectada acusó a Cuadros de haber estado en el sitio de lo acontecido. Sin embargo, existen pruebas telefónicas que dan fe que no salió de la ciudad. Luego de la emisión, los hinchas del Medellín inundaron Twitter con mensajes de aliento para el joven aficionado.

El proceso, se encuentra en proceso de apelación. Su familia, quien ha luchado de manera incesante por su libertad, solo pide a la Fiscalía realizar una investigación pertinente que permita esclarecer los hechos.

Te puede ineteresar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats