Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Marsella lucen bandera con rostro de Pablo Escobar


Los aficionados del Marsella celebraron el triunfo contra Nantes de una particular manera. Una bandera, con el rostro de Pablo escobar, adornó la tribuna donde se encontraban. 

En medio de los cánticos y la euforia por la victoria, un seguidor tomó entre sus brazos un telón naranja, que llevaba la fotografía del extinto narcotraficante. La imagen recuerda la primera vez que Escobar fue recluido en un centro penitenciario.  

Dentro de los hinchas del Marsella existen dos facciones radicales de izquierda. Los ‘Ultra Marseille’ y los ‘Biris Norte’. Ellos han adoptado ideologías que concuerdan con las labores sociales que el capo de la mafia intentó hacer en las comunas de Medellín.  

El hecho fue reprochado en la comunidad internacional. Escobar es considerado uno de los terroristas más sanguinarios de todos los tiempos. Colombia vivió una de las épocas más crudas y violentas de su historia.  

Marsella se quedó con la victoria en su visita a Nantes. Lucas Ocampo fue el autor de la única anotación del compromiso.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats