14 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del DIM y Nacional se unieron en un mismo escenario


La Murga del Indigente, La Banda Los del Sur y la Sinfónica de la Universidad de Antioquia, se unieron en una muestra artística en pro de la convivencia alrededor del fútbol. El resultado fue más que satisfactorio.

Medellín es una de las ciudades pioneras en el tema del barrismo social. Desde la Alcaldía de la ciudad, se han venido implementando diferentes proyectos que abarcan la presencia de ambas hinchadas. Todo con el fin de crear consciencia y tolerancia en torno al balón.

En el marco de la semana de la juventud, miembros de la Rexixtenxia Norte y Los Del Sur se unieron para dar una muestra artística y musical de manera más profesional. El Parque Bolívar, uno de los más históricos de la capital antioqueña, fue el escenario para que las aficiones giraran alrededor de un solo ritmo.

Los hinchas, quienes tienen formación musical, tocaron a la par de la Sinfónica de la Universidad de Antioquia. Los temas de la tribuna fueron adaptados por los músicos para dar una muestra voraz de talento.

Video cortesía Telemedellín

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats