13 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Deportivo Cali protagonizaron peleas en el Palmaseca


El Deportivo Cali y la afición azucarera no tienen una buena relación por estos días. Luego de la salida de Mario Alberto Yepes, los ánimos siguen caldeados entre los aficionados, quienes exigen resultados.

“El Glorioso” fue uno de los equipos que mayor se reforzó para afrontar la Liga Águila 2017 – I. Una plantilla conformada por juventud y experiencia, ilusionaba a los fanáticos al principio del semestre. Pese a que en las primeras jornadas se mostró un buen rendimiento, el conjunto caleño viene de un bache futbolístico del cual parece no salir.

Ante Santa Fe, era la oportunidad de reivindicar el camino. Incluso, la asistencia fue numerosa al estadio Palmaseca. Sin embargo, el rendimiento en el terreno de juego no fue el mejor. Al terminar el compromiso, varios aficionados fueron protagonistas de peleas con la policía.

En las graderías sigue sembrada la incertidumbre. Las peleas aisladas dentro del recinto deportivo fueron grabadas por la misma hinchada del “Verdiblanco”, que si bien no esta conforme con el rendimiento del club, rechaza todo tipo de violencia.

Por fortuna, no se registraron heridos y gracias a la oportuna intervención de los agentes de seguridad la gresca fue controlada. Sin embargo, algunos protagonistas denunciaron negligencia entre los uniformados, quienes usaron gases y fuerza desmedida en un sitio donde se encontraban mujeres y niños.

Se espera que la directiva del equipo anuncie el nuevo cuerpo técnico.Los medios deportivos de la ciudad y personas cercanas a la presidencia del club, aseguran que se buscará un DT extranjero.

Te puede interesar…

Andrés Cadavid denunció robos a las afueras de ‘El Campín’


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias