10 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Cali sacaron los trapos de la Rexixtenxia en Paraguay


Luego del robo de los trapos, por parte del Frente Radical (Deportivo Cali) a la Rexixtenxia Norte (Independiente Medellín), se abre un nuevo capitulo entre ambas barras.

La tensión entre las hinchadas de Cali y Medellín sigue latente. Luego de enfrentarse en una terminal de trasportes en Bolivia, que dejó como saldo una persona fallecida, FRV lució en el estadio Feliciano Cáceres los trapos robados del equipo “Paisa”.

Las imágenes se hicieron virales

 

No obstante, las autoridades temen por algún tipo de represaría a mano de la RXN. Y es que seguramente se cruzará con los aficionados azucareros en su carrera por llegar a Buenos Aires para el partido ante River Plate.

El Deportivo Cali, por su parte, logró su clasificación a la próxima ronda de la Conmebol Sudamericana de una manera bastante agónica. Pese a caer ante Luqueño 2 a 1, el gol de visitante obtenido en suelo paraguayo le permitió acceder a la siguiente fase.

Las autoridades de la ciudad de Medellín cerraron fronteras para los aficionados caleños de manerada definitiva. Incluso, los seguidores del América también se vieron afectados, ya que el fin de semana, en su duelo ante el “Poderoso”, la “Mecha”no podrá contar con el aliento de su gente en el Atanasio Girardot.

Te puede interesar…

Enfrentamiento entre hinchas de Cali y Medellín dejan un muerto


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias