3 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

¡Hincha del Barcelona quemó la camiseta de Neymar!


Los aficionados blaugranas no le perdonan al astro brasileño su deseo de querer ir al PSG. Desde que se dieron los rumores de su partida, la relación con la hinchada se ha quebrantado. Y es que Neymar ya se despidió del plantel en el entrenamiento de este miércoles.

Luego de darse de manera oficial su intención de cerrar todo vínculo con el Barcelona, los fanáticos dejaron ver su inconformismo de una manera poco convencional. Incineraron una camiseta de Ney en plena vía pública y, como si fuera poco, grabaron el hecho.

“Pesetero”

En Estados Unidos, en medio de la gira preparatoria, un seguidor le gritó “pesetero”. El extremo derecho, por su parte, hizo caso omiso a los insultos y se tapó los oídos. No obstante, desde ese momento comenzó una oleada de improperios a causa de su posible fichaje con el equipo francés.

Pese a que ya todo está pactado para su llegada al PSG, todavía existe una pequeña traba en la negociación. LaLiga optaría por no aceptar el pago de la cláusula de recesión (222 millones de euros), por lo que el PSG deberá recurrir a instancias judiciales para poder que Neymar se ponga la camiseta del club parisino.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats