17 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

¿Hinchas del América se solidarizan con la afición del DIM?


América Barra

Previo al clásico entre Deportivo Cali y América, los seguidores “Escarlatas” entonaron un nuevo cántico haciendo alusión al robo de los trapos del Frente Radical a la Rexixtenxia Norte. El hecho ha tenido distintas reacciones en redes sociales.

No es muy común ver este tipo de solidaridad entre dos hinchadas colombianas. Aquel suceso, fue catalogado por muchos como un acto de cobardía, ya que según los códigos de los barristas, los trapos se ganan en carretera o en una disputa violenta sin sentido.

El Barón Rojo, recalca en el nuevo tema que aquel hurto no es válido, debido a que se ultrajó una bodega que solo estaba asegurada con dos candados. Los aficionados del Cali, por su parte, no se han pronunciado por el hecho, pero seguramente este fin de semana en el clásico valluno, entonaran su respuesta.

Por aquel acto, los aficionados “azucareros” tienen la entrada prohibida a la ciudad de Medellín. De igual manera, las autoridades de ambas ciudades trabajan de la mano para recuperar los elementos robados.

La Dimayor, en las últimas semanas, ha implementado castigos severos para erradicar la violencia de los estadios. La fanaticada del DIM fue sancionada con dos fechas en el cierre de la tribuna norte, debido a retaliaciones por el hurto.



Anuncio



Te puede interesar…

“En el clásico no hay excusas de nada, espero que nos abracemos al final”






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias