18 junio 2017 - Por: Santiago Velez

TransMilenio reportó que 200 hinchas de Millonarios robaron en el Portal del Sur


Foto: Publimetro

El equipo ‘Albiazul’ se encuentra de cumpleaños. En medio de la celebración, 200 seguidores se colaron al sistema de TransMilenio. Además, según manifestó la entidad, otros usuarios fueron despojados de sus pertenencias.

No es la primera vez que el aniversario del conjunto bogotano es la excusa perfecta para que los mal llamados hinchas se conviertan en protagonistas. En años anteriores ya se registraron enfrentamientos entre los seguidores del mismo club.

En esta nueva jornada, algunos aficionados de Millos se colaron en el Portal del Sur y robaron las pertenencias de las personas que se encontraban presentes en los articulados.

“Rechazamos estos actos. Sabemos que los buenos son más, pero la celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva”, escribió la cuenta oficial del sistema masivo de transporte.

82 personas fueron detenidas. Así mismo, la empresa confirmó que fueron robados alrededor de 30 extintores, que seguramente serán utilizados en la celebración por el cumpleaños 71 del club ‘Embajador’.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias