17 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas colombianos temen asistir al partido ante Venezuela


A menos de dos semanas del duelo ante Venezuela, hinchas colombianos que residen en la frontera temen asistir al partido. La difícil situación del país vecino pone en duda la asistencia de los hinchas cafeteros a San Crsitóbal. Además, el costo elevado de la boletería sería otra de las razones para desistir de apoyar a la Selección Colombia.

El equipo dirigido por José Pékerman se juega una carta importante el próximo 31 de agosto rumbo a Rusia 2018. El camino es rocoso, pero el combinado patrio depende de sí mismo para alcanzar la clasificación. El apoyo de los seguidores cafeteros es vital. No obstante, algunos han manifestado que no asistirían por el complejo panorama de orden social de Venezuela.

“El problema no es la boletería, es por la situación que se está viviendo allá, no hay quien nos asegure que podamos estar en el estadio y si se presenta algún suceso ellos nos brinden seguridad, porque si no responden por los mismos venezolanos, no creo que respondan por un extranjero”, confesó Ramiro Meneses, seguidor colombiano, a Caracol Radio.

“Yo por mi parte no voy, nos hicieron un aumento muy grande en la boletería y con la crisis que está pasando Cúcuta es un golpe duro para el bolsillo, me gusta mucho la selección Colombia pero no hay presupuesto para comprar la boleta y el pasaporte que exigen para viajar hasta allá”, aseguró, Antonio Guerra, otro hincha Tricolor.

Los fanáticos enfatizan que no hay garantía para el visitante. Por tal motivo, la Selección deberá sortear con la presión de los hinchas locales. Un triunfo es vital para continuar por la senda de alcanzar un cupo para la cita orbital.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias