26 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas colombianos se mofan de Zidane en PES 2018


El popular videojuego, que se estrenará el próximo 29 de septiembre, contará con una controvertida modalidad. Ahora se permitirá cambiar la escenografía de la tribuna. Los fanáticos cafeteros ya probaron el demo y de entrada se burlaron de Zidane.

No es un secreto que la afición colombiana sigue resentida con el trato dado a James Rodríguez en el Real Madrid. Desde la llegada del técnico francés, el volante zurdo fue relegado del primer equipo. Una situación que los feligreses del colombianos, al día de hoy, no perdonan.

Tanto así que el tradicional “Zidane, calvo [email protected]%&$”, se pudo ver en las tribunas de PES 2018. Una muestra del resentimiento que hay con el estratega del cuadro Merengue. Por supuesto, la imagen se hizo viral al instante.

 

La nueva versión del juego contará con cambios drásticos en comparación a sus 10 versiones anteriores. KONAMI busca acabar con la hegemonía de FIFA y puso a disposición de sus programadores todo su arsenal tecnológico para destronar a su máximo contendor.

Los tiempos de los partidos son más reales y el sistema de gambetas y regates tienen un mayor control de uso. Así mismo, se podrán realizar fintas y trucos novedosos para driblar a los defensores rivales.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats