6 septiembre 2017 - Por: camiloth

Hinchas colombianos atacan a Alejandro Fantino en redes sociales


Luego de llamar “pechos frío” a los jugadores de la Selección Colombia, el periodista argentino recibió insultos y hasta amenazas. Fantino denunció los hechos en su cuenta de Instagram.

Alejandro Fantino es de esos periodista polémicos, controversiales. Sus palabras, en ocasiones, trascienden más de lo normal. Ya le había pasado con México, cuando habló mal de su fútbol, recibiendo varios insultos de aficionados de aquel país.

Ahora el turno fue para Colombia. El hoy presentador de Escuela Para Maridos criticó el espíritu de la Tricolor ante Venezuela. “De pechos fríos”, trató a los jugadores cafeteros. Un detonante para lo que él mismo denunció. “Tengo miedo de volver a Colombia”, dijo en el programa que conduce en Radio La Red, luego de recibir hasta amenazas.

A comerse sus palabras

Pese a los insultos, Fantino sostuvo que los dirigidos por Pékerman es una “Selección fría”. Sin embargo, muchos seguidores le recordaron que hoy por hoy, La Tricolor está en zona de clasificación directa a Rusia 2018. Caso distinto al de Argentina, quien se encuentra en zona de repechaje.

Fría y todo, pero está clasificada…

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias