9 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas chilenos marcharían para que Alexis Sánchez termine con su novia


Mayte Rodríguez, novia de Alexis Sánchez, es acusada por los aficionados de ser la responsable del bajón futbolístico del jugador del Arsenal y la Selección.

‘La Marea Roja’, sitio de noticias del combinado austral, convocó a una marcha a través de sus redes sociales para que el delantero cambie de pareja. La iniciativa, que se hizo viral, ya cuenta con 57.000 personas confirmadas para asistir. Además, 75.000 mil más interesadas en llegar al evento.

El punto de encuentro sería el estadio Nacional de Santiago y se realizaría el próximo jueves 5 de octubre, previo al duelo ante la Selección de Ecuador. No obstante, Jorge Sulantay, quien fue su formador en los primeros pasos como futbolista del ex Barcelona, dio su punto de vista.

“A Alexis Sánchez lo veo con sobrepeso, gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física. Pero bueno, venía de vacaciones, con su nueva novia, una vida normal, pero él no lo es”, confesó.

Así mismo, una de las hermanas de Mayte, salió en su defensa: “No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola (novia), aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador, que no haya jugado en dos meses, que haya estado lesionado… no le encuentro sentido”, dijo notablemente molesta.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats