14 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de Botafogo fueron recibidos en medio de aplausos


El vínculo entre Atlético Nacional y los clubes brasileños se hace cada vez más fuerte. La tragedia de Chapecoense unió a dos países. En la previa del compromiso frente al “Alvinegro”, fanáticos del “Verde” recibieron a la visita en medio de aplausos.

El noble gesto de la parcial “Paisa” fue retribuido con el mismo acto por parte de los aficionados del Botafogo. Cientos de seguidores del “Fogão” acudieron a la ciudad de Medellín para presenciar el encuentro frente al reciente Campeón de la Copa Libertadores.

Desde antes que comenzará el encuentro, los hinchas de ambos equipos departían en los alrededores del estadio Atanasio Girardot. En el momento de ingresar a la tribuna norte, los “Verdolagas” esperaban pacientemente por los fanáticos brasileños.

Un estremecedor aplauso se escuchó en los bajos de la tribuna. Las cámaras salieron a relucir para enmarcar el solidario momento. Colombia y Brasil se unieron nuevamente en nombre del fútbol.

En el terreno de juego, Botafogo realizó un partido inteligente. Esperó a Nacional y por medio de rápidos contragolpes logró ganar el compromiso. Con la victoria, la visita marcha con puntaje ideal en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Te puede interesar…

James Rodríguez también se unió al luto por Martín Elías


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias