22 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de Boca Juniors le dedican el título a Millonarios


Boca Juniors se coronó campeón en Argentina. Los festejos se propagaron por todo Buenos Aires. Además, un aficionado Xeneize se acordó de Colombia y de los hinchas de Millonarios, en especial.

Ya es bien conocida la relación entre los fanáticos del equipo Albiazul y River Plate. Desde hace varios años, ambas barras comparten ideologías. En la Recopa Sudamericana, cuando el conjunto del ‘Muñeco’ Gallardo enfrentó a Santa Fe, se pudieron observar camisetas de Millos en las graderías del Monumental.

Ahora, con Boca consagrado en lo más alto del fútbol argentino, los seguidores cardenales le devolvieron las atenciones a su rival de patio. Por medio de un video, un seguidor del Azul y Oro, acompañado de uno del León, le dejó un mensaje a Millonarios y su hinchada.

“Acá el único equipo que existe y conocemos es Santa Fe. Millonarios no existe. Ningún Millonarios existe. Aguante Boca y Santa Fe”, dijo el fervoroso aficionado boquense, mientras abrazaba al hincha del Expreso Rojo.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto cabalgó la punta de principio a fin. Los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios terminaron por ser pieza fundamental en la obtención del título. Incluso, se ganaron el cariño de la hinchada que los coreó en cada presentación.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats