11 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del Bayern le dan calurosa bienvenida a James Rodríguez


James Rodríguez

Los aficionados del Bayern de Múnich recibieron la noticia del fichaje de James Rodríguez con agrado. A través de redes sociales, los fanáticos del conjunto teutón le desearon suerte al colombiano en su nuevo reto.

La continuidad del colombiano en el Real Madrid dependía de un hilo, pese a no haber ofertas concretas. Era casi un hecho su salida de la Casa Blanca. Lo que sorprendió fue que fichara por el Bayern Munich, equipo que no estaba en carpeta en este mercado de pases.

Sin embargo, luego de unirse a entrenamientos con el club Merengue, se dio a conocer de manera oficial por ambas partes el acuerdo que incluye una cesión por dos años.

“Espero que esté en el once inicial y demuestre su talento”, es uno de los comentarios que apareció en la publicación del Bayern Munich en Instagram. Otros, por su parte, le pidieron al zurdo “luchar por la Champions”.



Anuncio



Entre tanto, algunos seguidores se notaron alegres porque ahora el colombiano será parte de su equipo ideal en los videojuegos. “Alegraos siempre en la FIFA”, rezaba el texto. Así mismo, el sitio oficial de la UEFA Europa League sometió a votación el fichaje del creativo.

James ya se encuentra en territorio teutón. Sin embargo, el colombiano evitó todo tipo de contacto con la prensa y los hinchas. El ex Real Madrid aterrizó en un aeropuerto alterno donde lo esperaban.

Te puede interesar…

 






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias