8 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas culés arremeten nuevamente contra Neymar


El Camp Nou se vistió de gala para recibir a Chapecoense en el duelo válido por el torneo Joan Gamper. Pese al ambiente amigable en el terreno de juego, en las tribunas los hinchas se acordaron de Neymar.

Para muchos, la partida de Ney hacía el PSG fue vista como una traición. Incluso, lo trataron de pesetero y mercenario por preferir un astronómico contrato a quedarse en el club catalán.

Un sector más radical de la afición entonó cánticos amenazantes en contra del brasileño. “Aquí no te queremos, Neymar muérete”, en rechazo a su partida. No obstante, otros seguidores reprocharon el hecho y acompañaron el acto con una silbatina. El acontecimiento podría atraer sanciones para el cuadro blaugrana.

Antecedentes

Así ocurrió en el pasado mes de diciembre, cuando hinchas del Barcelona arremetieron con cánticos ofensivos en contra del Espanyol, su rival de siempre. “Perico, decime qué se siente, tener tu casa en Cornellà, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar; te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña y después te echamos de nuestra ciudad”, rezaban las estrofas de la polémica canción.

Por su parte, Neymar se prepara con el PSG para debutar en la Liga 1 que dio inicio el pasado fin de semana. El extremo derecho llega, además, para convertirse en la imagen a nivel mundial del club de la capital francesa.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias