16 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas americanos agradecieron el apoyo de los fanáticos del DIM


En épocas donde no es muy común ver actos de bondad en las tribunas, hinchas de América de Cali y Deportivo Independiente Medellín dieron cátedra de tolerancia y convivencia. Marcharon de manera conjunta, enviando un mensaje de convivencia.

Días después del compromiso entre rojos, la “85”, barra oficial del conjunto caleño, agradeció de manera sentida a La Del Centenario (grupo de aficionados del DIM), que con una propuesta de paz logró que ambas hinchadas compartieran antes del partido.

Fue un emotivo momento. La previa estuvo acompañada de cientos de seguidores de ambos bandos, que se dieron cita con el fin de protestar contra la indiferencia. Los actos violentos en el fútbol son cada vez más constantes y las pequeñas obras son vitales en pro de una mejora colectiva.

Por medio de un comunicado, los hinchas del equipo “Escarlata” expresaron su más sincero agradecimiento a la noble causa. Además, recalcaron su compromiso con la ciudadanía. Pese a que dentro del estadio ocurrieron algunos incidentes, no se registraron mayores sucesos que lamentar.

En el terreno de juego, Medellín y América le regalaron a los más de 25.000 aficionados que asistieron al estadio Atanasio Girardot un espectáculo lleno de goles. Con un duelo ofensivo por parte de ambos bandos, las emociones estuvieron a flor de piel. 2 – 2 fue el resultado final.

Te puede interesar…

Hinchas del América se tomaron Medellín


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias