20 abril 2017 - Por: camiloth

Hincha se tatuó el autógrafo de Cardona en su brazo


Así lo destacó un medio mexicano a dos días del clásico regiomontano, relatando la historia de un ferviente seguidor de Edwin Cardona.

El sábado hay clásico en Monterrey. El equipo que cuenta con Cardona, Pabón y Chará, recibirá a Tigres (Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones). Un duelo con el que ya vibran en la liga mexicana.

De ahí el despliegue periodístico. Telediario, por ejemplo, relató la historia de este hincha ‘rayado’, que plasmó la firma del ’10’ en su piel. Se trata de Óscar Pérez, quien cuenta cómo se dio todo el proceso, en el que el mismo colombiano estuvo presente.



Anuncio



No es la primera vez…

Ya un hincha del Monterrey se había tatuado algo relacionado con Cardona. En aquella ocasión, un simpatizante dibujó su figura en una de sus piernas por motivo de su cumpleaños. (Ver FOTO).

Ídolo del Monterrey

Pese a ser resistido en un principio, Edwin Cardona ha sabido meterse en el corazón de la afición ‘rayada’ gracias a sus goles y calidad técnica. Desde que llegó al club mexicano a finales del 2014 acumula 41 goles entre Liga, Copa MX y Concachampions.

En la actual temporada es el goleador del equipo con en liga con seis tantos y espera seguir por este camino en el clásico ante Tigres.

Te puede interesar…

Edwin Cardona calentó el clásico regiomontano, ¡y ya le respondieron!






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias