17 julio 2017 - Por: camiloth

Hincha de Millos denuncia insultos de Agustín Julio durante el clásico


Luego de la victoria frente a Millonarios, un seguidor albiazul criticó la manera en la que el gerente deportivo Cardenal actuó durante el clásico capitalino. El exfutbolista se defendió en su cuenta de Twitter.

Santa Fe se quedó con el tradicional duelo. Era el 308, con paternidad de su acérrimo rival. Sin embargo, en esta oportunidad el conjunto que militó de visitante se sacó la espina de varios clásicos atrás. Un solitario gol de Juan David Valencia le dio los tres puntos a los dirigidos por Gregorio Pérez.

Pero al compromiso le faltó espectáculo, brillo, ¡fútbol! Hubo poca claridad en la generación de juego de bando y bando. El partido pasó más por lo combativo que por lo vistoso y así lo vieron los hinchas al final del mismo.

Lejos de la opinión de los espectadores, hubo una denuncia particular de un hincha. Este, indignado, avisó que Agustín Julio insultó a la hinchada Embajadora. Aceptó no tener pruebas, pero aseguró que varios testigos, entre esos policías, pueden corroborar los hechos.

Así fue la denuncia del seguidor albiazul

La defensa de Agustín Julio

Te puede interesar


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias