28 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hincha invadió la cancha y besó la zurda de Messi


En pleno partido entre Sporting Club y Barcelona, un hincha burló la seguridad del estadio para conocer a Lionel Messi. El seguidor, al verlo, besó su pierna izquierda.

Conocer al astro argentino debe ser el sueño de todo amante al fútbol. Es toda una leyenda viviente. Donde quiera que vaya, causa sensación. En Portugal no fue la excepción. Desde su llegada, las afueras del hotel de concentración del Barça se abarrotaron de fanáticos que coreaban su nombre.

En el estadio, las cosas no cambiaron. Incluso, un aficionado emprendió la locura de su vida. Invadió el campo y pudo homenajear al zurdo besando una de sus piernas. Messi, por su parte, tomó el hecho con humildad y sonrió ante el gesto.

Cristiano, “The Best”

En la salida de ambos equipos al terreno de juego, algunos aficionados empezaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo en las graderías del José Alvalade. El delantero del Real Madrid dio sus primeros pasos como futbolista en el equipo luso, por lo que la hinchada tiene gran afinidad con el delantero Merengue.

Así mismo, en el inicio del encuentro, una bandera gigante con el rostro de CR7 se desprendió de una de las tribunas. Al final, Barcelona consiguió una apretada victoria en Lisboa gracias a un autogol de Sebastián Coates.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats