Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

19 septiembre 2017 - Por: camiloth

¡Hincha del PSG se paseó por las calles de París desnudo!


Lo hizo por una promesa. Había dicho que lo haría si su equipo fichaba a Neymar y Mbappé. Los hechos hablaron por sí solos y debió cumplir.

El amor hacia los colores del club no tiene precio. Si no que lo diga este atrevido hincha que se desnudó por su querido PSG. Claro, no fue porque hubiera querido, sino porque sostuvo su palabra.

“Si Neymar y Mbappé firman con el PSG, yo saldré a los Campos Elíseos desnudo”, dijo en su momento. Pues bien, cumplió a cabalidad su promesa y el video se ha viralizado en todo el mundo.

Un hecho alegre, jocoso, que contrasta con la actual situación del PSG. Y es que el choque de egos comienza a pasar factura. Tener a estrellas mundiales como Cavani, Neymar y Mbappé parece no ser fácil.

A juzgar por el choque que tuvieron el uruguayo y el brasileño en la última jornada de la Ligue 1. La disputa por quién pateaba el balón calentó los ánimos dentro del terreno del juego. Incluso, según la prensa, se habrían ido a las manos en los camerinos finalizado el partido.

Pero bueno, mientras en el PSG el ambiente se tensiona, esta hincha disfruta de la vida como Dios lo trajo al mundo.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats