8 diciembre 2015 - Por: camiloth

Hincha del Monterrey se tatuó a Edwin Cardona en su pierna


Por motivo del cumpleaños del colombiano, un aficionado de los ‘rayados’ plasmó la figura del colombiano en su cuerpo y sorprendió en el entrenamiento del equipo.

Hace 23 años nació Edwin Cardona, justo un día después de la ‘celebración de las velitas’ en Colombia. Una fecha que vaticinaba la estrella de fútbol en la que se iba convertir el mediocampista colombiano.

El antioqueño inició su carrera en Atlético Nacional para luego continuar en Santa Fe, Junior, nuevamente Nacional y Monterrey. Al club mexicano llegó a comienzos de este año y, pese a que fue resistido en un principio por la afición, ha logrado meterse en el corazón de esta con goles y buen fútbol.

Ese cariño quedó demostrado, por ejemplo, esta mañana en la sede deportiva ‘Albiazul’ del Barrial, cuando un simpatizante llegó al entrenamiento con un Cardona tatuado en su pierna.



Anuncio



Tras quedar eliminado de la Liga MX, Monterrey ya piensa en el próximo año. Por su parte, Cardona interesaría a varios clubes europeos como Sevilla FC, FC Schalke 04 y FC Bayern München, aunque el jugador de la selección Colombia afirmó estar a gusto en México.

“Estoy agradecido con Dios de sonar por esos equipos tan grandes, estoy por acá, tranquilo. Acá me voy a quedar, ojalá sea por mucho tiempo. Hay que trabajar duro para lograr todos los sueños”, aseguró.

Leer: Edwin Cardona confirmó que se quedará en Monterrey.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias