9 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Higuaín se dejó contagiar por Carlos Vives y Sebastián Yatra


El delantero argentino sacó a relucir sus dotes de cantante y deleitó a sus fans con la canción “Robarte un Beso”, de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

La música colombiana recorre constantemente cada rincón del mundo. El sabor, impregnado en las canciones del folclor cafetero, hace bailar a miles de personas en todos lados. ‘El Pipita’ Higuaín no quiso ser ajeno a la tendencia y se dejó contagiar.

Por medio de un video, el delantero de la Juventus cantó un fragmente del pegajoso tema. Sus seguidores se deleitaron con el pequeño, pero sustancioso recital. Según la expresión del rostro del argentino, todo parece indicar que la canción tenía dedicatoria propia.

“Cuando uno tiene buena energía da buena energía..es así. Buena energía para [email protected] Gracias por el cariño de siempre”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram, acompañado del video en el que entona la canción.

.. cuando uno tiene buena energia da buena energía..es asi.. buena energia para [email protected]…gracias por el cariño de siempre.. Grazie per il afetto di sempre.. quando uno è positivo trasmette positività e sei piu felice.. un abraccio a tutti . #robarteunbeso @sebastianyatra y @carlosvives

Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats