14 mayo 2017 - Por: camiloth

Graves incidentes en el clásico rosarino


El duelo entre Rosario Central y Newell’s terminó en polémica. Los hinchas lanzaron bengalas a la cancha y terminaron hiriendo a un juez de línea. El juego debió ser suspendido.

La fecha de clásicos en Argentina dejó grandes partidos. En el llamado ‘Superclásico’, por ejemplo, River derrotó a Boca en La Bombonera 1 – 2 y apretó el torneo argentino en su recta final.

Por su parte, en el clásico rosarino la visita se impuso por 1 – 3. Con goles de Carrizo, Ruben y Herrera, el equipo ‘Canalla’ sumó tres puntos más y aguó la fiesta en el Parque Independencia.

Al final, sobre el tiempo de reposición, se presentaron algunos incidentes que obligaron a finalizar el partido. Todo comenzó dentro del terreno de juego con los futbolistas. La tensión se trasladó a las gradas, desde donde comenzaron a lanzar bengalas.



Anuncio



Uno de estos artefactos impactó la humanidad del juez de línea y el colegiado central decidió finalizar el partido.

Así ocurrieron los hechos en el estadio de Newell’s

La gresca al interior de las tribunas, donde intervino la Policía, se trasladó a las calles de Rosario.

Con esta derrota, Newell’s dejó escapar una gran oportunidad de pegarse a Boca, líder del torneo. El conjunto ‘Leproso’ es cuarto con 45 puntos, a cuatro del equipo Xeneize. Por su parte, Rosario Central se ubica décimo con 37 unidades.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias