11 diciembre 2016 - Por: camiloth

El gol de Ramos visto desde las gradas


Sergio Ramos Real Madrid

La afición se lo pidió y Sergio Ramos cumplió. El capitán blanco se despachó con un soberbio cabezazo para darle el triunfo a los suyos. Así se vio desde la tribuna del Bernabéu.

Real Madrid salvó una valiosa victoria a último minuto. Lo hizo a través de Sergio Ramos, quien se vistió de héroe una vez más. Corría el minuto 92 y el Real Madrid igualaba 2 – 2 con Deportivo La Coruña. Necesitaban de esos goles épicos de Ramos y así fue.

Lo peculiar del hecho es que segundos antes del cabezazo del central ‘Merengue’, la afición ya se lo había pedido. Así quedó registrado en este video publicado por la página de Facebook FANS RMCF. ¡Y marca un gol! cantaban en la tribuna… lo demás es historia. 

Gol marca registrada

Con este tanto, Real Madrid se mantuvo líder de la liga española a seis puntos del Barcelona. De ahí la importancia del hecho.

Y es que Ramos ya tiene acostumbrada a la hinchada a este tipo de goles. Lo hizo en la final de la Champions del 2013 contra Atlético, por ejemplo. El más reciente, hace una semana, fue en el clásico contra el equipo culé. Ramos igualó las acciones en tiempo de reposición y salvó a los suyos de sufrir una derrota.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias