Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 septiembre 2017 - Por: camiloth

Las exigencias de Gianluca Vacchi en B/quilla que incluyen a la Selección


La presentación del Dj italiano en la capital del Atlántico tiene un par de peticiones particulares que sorprendieron. Al parecer, la pareja actual de Ariadna Gutiérrez es gran admirador de La Tricolor y quiere llevarse un gran recuerdo de esta.

Gianluca Vacchi es reconocido por su lujosa y ostentosa vida. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores, convirtiéndose en el “rey del Instagram”.  Además, su romance con la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez, le abrió las puertas, aún más, en el país.

Y es que el excéntrico italiano se presentará el próximo 5 de octubre en Barranquilla, mismo día que jugará Colombia ante Paraguay por Eliminatorias. Un partido clave para los dirigidos por Pékerman y que el artista no se quiere perder. Precisamente, esa es una de sus peticiones: asistir al Metropolitano para alentar a La Tricolor.

La otra exigencia es tener las camisetas de Falcao y James firmadas. Todo parecer indicar que es fiel admirador a los dos jugadores insignias de la Selección. Claro, esto es apenas algunas de las condiciones de Vacchi en su paso por Colombia, pues la lista continúa.

José Arroyo Torrenegra, propietario de Blacktower Agency, organización encargada del evento, fue quien dio a conocer estos datos. Al día siguiente de su paso por Barranquila, el empresario se presentará en Bogotá (6 de octubre).

¡Todo un loquillo el italiano!

Feeling the vibe😉🎧 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats