13 junio 2017 - Por: Santiago Velez

El gesto de Dybala que conmueve a todo Italia


El astro argentino dialogó y le regaló una camiseta a un aficionado de la Juventus que quedó en coma luego de la Final de la Champions League.

Kevin tan solo tiene 7 años. No obstante, eso no ha sido impedimento alguno para profesar un amor fervoroso por la “Vecchia Signora”. Tras perder en Cardiff, la tristeza se apoderó de todo Italia. La “Juve” había dejado escapar nuevamente la posibilidad de consagrarse en Europa.

Luego del pitazo inicial, se empezaron a gestar rumores de una amenaza de bomba en la plaza de Turín, lugar que acogió a los aficionados de la Juventus que no pudieron viajar a Gales. Tras el rumor, la desesperación se apoderó del sitio y una estampida desencadenó una tragedia.

Cientos de personas resultaron heridas, entre ellas Kevin, quien sufrió graves golpes en su cabeza y quedó en coma. Sin embargo, y por fortuna, el pequeño se recuperó. Dybala, de inmediato, lo llamó para ver cómo se encontraba su estado de salud y además le regaló una camiseta.

“Tú nos animaste y yo te animé a ti: me alegra que estés bien, Kelvin. ¡Ha sido muy bueno hablar contigo!!”, escribió el crack de Juventus a través de Twitter.

El talentoso jugador se disculpó con el pequeño, ya que no pudo asistir personalmente a la tan esperada cita debido a que la Selección Argentina se encuentraba en Singapur para jugar un amistoso con el equipo local.

Te puede interesar…

Así fueron las grescas tras el clásico entre Cali y América


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats