15 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Fuerte reclamo de la hinchada de Racing a Diego Cocca


“La Academia” perdió ante Independiente y los hinchas arremetieron en contra de Diego Cocca. El ex Millonarios, pese a que viene realizando una buena campaña, es fuertemente cuestionado por su desempeño en los clásicos.

Avellaneda se pintó de rojo. “El Diablo Rojo” venció 2 a 0 a la “Acadé” y festejó en el estadio Libertadores de América. En el Presidente Perón, los aficionados de Racing se dieron cita para disfrutar del tan esperado compromiso.

Luego de la derrota, una ofensiva pancarta se pudo observar en una de las graderías del recinto deportivo. “Coca, los clásicos se ganan pu.. cag…”, rezaba el texto en la tela, mientras se entonaban cánticos en contra del entrenador.

Diego Cocca llegó al equipo argentino luego de un breve paso por Millonarios. El DT se fue pocos días antes de empezar la Liga Águila 2017, provocando el enojo de los aficionados “Embajadores”.

Racing se encuentra octavo en la tabla de posiciones. Con la derrota, Independiente le acortó terreno y ahora es su más fiero perseguidor con miras a clasificarse a los torneos internacionales del próximo año.



Anuncio



Te puede interesar…

Locura por James a la salida del entrenamiento






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias