27 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Frente Radical calienta la previa del duelo ante Medellín


Cali

Esta noche, Deportivo Cali y Medellín se enfrentarán para definir uno de los finalistas de la Copa Águila. La hinchada azucarera recordó el robo de los trapos tiempo atrás y enciende las redes.

Es una disputa conocida. La férrea rivalidad entre ambas hinchadas ha traspasado todo tipo de estereotipos. Una vez más, la tribuna es la que toma protagonismo. Frente Radical, a través de sus redes sociales, sacó a relucir una de las banderas más emblemáticas de la Rexixtenxia Norte.

“Rojo y Antioqueño”, fue uno de los emblemas de la barra popular del DIM que fue hurtado de las bodegas del estadio Atanasio Girardot. Así mismo, en la publicación, los fanáticos verdiblancos hacen alusión al título obtenido en la era Pecoso Castro en el 2015.

 

Las autoridades de la ciudad de Cali han comenzado a actuar. Implementaron un riguroso esquema de seguridad que garantice el buen comportamiento de los asistentes al estadio Palmaseca. El ingreso de hinchas visitantes está prohibido.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche. El otro rival de la final de la Copa Águila saldrá del ganador entre Junior de Barranquilla y Patriotas. Este último compromiso fue aplazado por el inconveniente de los pilotos de Avianca.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats