17 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Fuertes enfrentamientos entre hinchas de Nacional y América


En uno de los accesos del estadio Atanasio Girardot, hinchas de Nacional y América de Cali se enfrentaron con rocas y palos. El hecho duró más de 20 minutos. Por fortuna no se registraron heridos.

El clásico entre verdes y rojos se vivió con intensidad. En el terreno de juego, no se dejó en tela de juicio la entrega de cada uno de los planteles. Nacional se impuso por 2 – 0 y se quedó con uno de los clásicos más importantes de Colombia. Lastimosamente, en la tribuna existió un duelo aparte que terminó marcado por la violencia.

La tensión salió a flote horas antes del juego, cuando las provocaciones invadieron la ciudad de Medellín. Tanto seguidores de Nacional como de América, utilizaron toda su creatividad para mofarse del rival de turno.

La barrera de la tolerancia fue rota y, en medio del compromiso, en una de las puertas del escenario deportivo, se formó una terrible gresca. Piedras, palos y demás objetos contundentes fueron protagonistas en los enfrentamientos.

Por fortuna, la rápida acción de los agentes de la policía logró dispersar a los vándalos. Se espera una sanción a estos hechos por parte de la Dimayor, la cual aún no se ha pronunciado.

Video cortesía Blue Radio

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias