13 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

¿Cuál fue la mejor hinchada de la semana en Colombia?


El fin de semana estuvo lleno de grandes partidos. La hinchada acudió a la cita con el equipo de sus amores y como es costumbre alentaron sin parar. Pese al buen comportamiento, en Cali hubo hechos violentos que mancharon la jornada.

El fútbol en Colombia es una fiesta. Cientos de hinchas se preparan entre semana para no fallar al compromiso con el club de siempre, aquel que el padre o el abuelo se encargó de sembrar. Cabe resaltar que las asistencias del rentado local son cada vez mayores. La afición busca ir a la cancha como un plan familiar.

El Frente Radical Verdiblanco se encargó de llenar las graderías del Palmaseca. Un gran número de aficionados del Cali se acercaron a la cancha. Pese a la mala semana que tuvo el conjunto “Azucarero”, la hinchada respaldó al club. Algunos incidentes aislados opacaron la fiesta; no obstante, el hecho no pasó a mayores.



Anuncio



Holocausto Norte homenajeó al Profesor Montoya con un telón que cubrió la popular. Los aficionados del Junior también acudieron al Palo Grande, todo con el fin de presenciar uno de los partidos más atractivos de la jornada.

La Fortaleza Leoparda llevó más de 6 buses a Tunja para alentar al Bucaramanga ante Patriotas. Comandoz Azules, por su parte, pusieron la fiesta en El Campín frente al América de Cali, que no pudo contar con la compañía de su afición debido a una restricción municipal.

Los Del Sur llegaron en masa a Barrancabermeja. El equipo “Verde” contó con su fiel afición que se encargó de llenar el Daniel Villa.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias