19 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

Encuentro entre Luis Fernando Muriel y Fernando Gaviria


El atacante colombiano, aprovechando su cercanía a donde se desarrolló la etapa 13 del Giro de Italia, felicitó a Fernando Gaviria, ciclista colombiano que se ha destacado de manera notable en la edición 2017.

El recorrido entre Reggio Emilia y Tortona, ciudades que están cercas a Génova, permitió que el futbolista cafetero pudiera vivir de cerca la etapa. Además, ante los micrófonos oficiales del evento, mostró su admiración por Gaviria.

Al terminar la carrera, Muriel se acercó a la zona donde estaba Fernando, ganador de la etapa 13 (cuarta en esta edición), quien recibió el saludo del atacante de especial manera. Ambos son embajadores del deporte colombiano alrededor del mundo.

Así mismo, Luis Fernando destacó la dura labor del ciclista. “Es consciente la dificultad y exigencia que conlleva ser amante de las bielas. Es más fácil hacer 20 goles en una liga que ganar un Giro. Ganar el Giro es duro”, expresó entre risas.

Al final hablaron un poco y se tomaron una fotografía para enmarcar el momento. Seguramente, Muriel apoyará hasta el final a Gaviria en su afán por quedarse con el Giro.

Así fue el fraternal saludo entre ambos deportistas

 

Te puede interesar…

Luis Fernando Muriel, un hincha más en el Giro de Italia










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats