20 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Farfán, de jugador a héroe


El reconocido jugador peruano se puso el traje de la solidaridad. Luego de presenciar un choque múltiple en Rusia, el delantero y varios de sus compañeros auxiliaron a los heridos del accidente.

El hecho ocurrió mientras Jefferson regresaba de jugar con el Lokomotiv. El popular “Foquita” iba acompañado de Ariclenes da Silva Ferreira y un fisioterapeuta del equipo. Al presenciar el choque, los tripulantes bajaron y ayudaron a salir a los afectados.

“Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado”, contó Farfán.

“Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico”, agregó.

Después de la notable acción, los paramédicos llegaron al lugar para socorrer la emergencia. Farfán es conocido por su nobleza. En diciembre tiene por costumbre llevar regalos para los niños más desfavorecidos de Perú.



Anuncio



Te puede interesar…

Noticiero argentino destacó la labor de ‘Los del Sur’






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias