17 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

“El Fantasma de la B” se tomó las graderías del Atanasio Girardot


Foto: Los del Sur

La rivalidad entre Nacional y América es una de las más acérrimas del fútbol colombiano. Tras 5 años, el conjunto Escarlata regresó al Atanasio Girardot y las burlas de los hinchas no se hicieron esperar.

Es todo un clásico y los seguidores lo viven de una manera especial en la tribuna. Como era de esperarse, la afición local se burló de la Mecha con elementos alusivos a la ‘B’.

Cientos de “fantasmas”, para recordárles su estadía en la Segunda División del fútbol colombiano, invadieron las tribunas del estadio. Así mismo, por medio de unos globos de helio, la figura del descenso sobrevoló el escenario deportivo.

Los del Sur se encargaron de registrar los hechos y mostrar detalles inéditos de lo que se vivió en la gradería. El Atanasio se convirtió en toda una “caldera para el Diablo”. Así lo vivió Hernán Torres. El equipo cayó por 2 – 0 y la fiesta fue Verdolaga- 2-0.

Los días previos al clásico

Previo al duelo, los seguidores de Nacional encendieron la polémica en redes sociales al publicar fotografías de los preparativos de la salida. No obstante, la parcial escarlata no se quedó atrás y le devolvió las atenciones al cuadro antioqueño colgando muñecos que vestían la camiseta del equipo Verdolaga.

No es la primera vez que América debe soportar este tipo de mofas. Generalmente, en los estadios que visita, la parcial local le recuerda su duro pasado en la Segunda División.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats