4 agosto 2017 - Por: camiloth

Un falso Cristiano Ronaldo enloqueció a sus fans en Miami


En la ‘Ciudad del Sol’ la gente cayó redonda. La broma salió a la perfección y cientos de feligreses ‘cristianistas’ creyeron que uno de sus mayores sueños se había cumplido. Pero, ¡todo era un fake!

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más influyentes en el mundo. Lo dicen sus redes sociales y sus campañas publicitarias. Es una figura mundial, no solo por su fútbol sino por lo que representa desde su imagen personal.

Pero claro, ha sido su carrera como futbolista la que lo ha impulsado. Sus goles, títulos y records han traspasado fronteras y ha hecho que en un país como Estados Unidos, donde el fútbol no es el Deporte Rey, la gente sepa quién es él.

Fue así como Piero Menor, un periodista multimedia español, se atrevió a pasear a un falso Cristiano por Miami. Quien hizo de CR7 fue su compañero de estudio Axel, apoyado por unos improvisados guardaespaldas.

El resultado de este experimento fue más que sorprendente. La gente se ‘comió el cuento’ entero. Fotos, murmullos y autógrafos fue lo que generó este fake de Cristiano, demostrando una vez más que el portugués para el tráfico donde quiera que vaya.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats