7 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Fallece Bradley Lowery, el niño que emocionó a la Premier League


Así lo confirmaron sus padres a través de redes sociales. Después de una larga lucha contra el cáncer, Bradley se despidió del mundo. El pequeño se hizo famoso por su entrañable amistad con Jermain Defoe, jugador del Bournemouth.

Desde que se conocieron, Bradley y Defoe nunca se separaron. Forjaron una amistad llena de sonrisas, en medio de la tristeza. El pequeño seguidor del Sunderland disfrutó los últimos meses de su vida al lado del que fue su ídolo en la cancha.

Incluso, en varios compromisos de la Premier League, Lowery tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego y cumplir sus sueños. Defoe fue un apoyo incondicional para todo su entorno. Lo acompañó en el calvario de su enfermedad y además ayudó a la familia a que fuera más llevadera la carga económica.

Hace pocos días, Bradley había sido hospitalizado. El delantero francés lo visitó y lo consoló. Muchos sabían que seguramente sería la despedida de una linda amistad. Así fue, pocas horas después, lo que se temía ocurrió.

El mundo del fútbol se unió en un solo dolor. Pese a batallar fuertemente, el pequeño Lowery se fue a descansar con una sonrisa y con el consuelo de encontrar amigos entrañables que seguramente no dejarán perder su memoria. ¡Hasta siempre!

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias