8 junio 2017 - Por: camiloth

Falcao estuvo pendiente de Millonarios en la semifinal del FPC


Falcao

Luego del empate frente a España, Radamel Falcao estuvo viendo el partido entre Millonarios y Nacional, mientras se recuperaba en una tina de hielo.

El Tigre fue una de las figuras de Colombia en Murcia. Marcó el segundo de la Tricolor (2 – 1 parcial) y su nivel se asemejó al que lució en las Eliminatorias Sudamericanas pasadas. El mismo José Pékerman tuvo palabras de elogios para él.

Y es que Falcao ratificó su distinción como el goleador histórico de la Selección Colombia con su tanto frente a la Roja. Llegó a 26 y superó los 25 de Arnoldo Iguarán. (Vea las 26 dianas de Falcao).

Muy pendiente del FPC

Ya desde la comodidad de la concentración colombiana, el atacante samario se relajó mientras veía el cotejo entre albiazules y verdolagas en Bogotá. Un juego válido por la primera semifinal de la Liga Aguila I-2017.

Seguramente, su ilusión pasaba por el triunfo de Millonarios, club del que se ha confesado hincha en reiteradas ocasiones. Así lo reveló un video. En este aparece Falcao adelantando su proceso de recuperación en una tina con hielo.

Se viene Camerún

Tras el empate contra España en el estadio Nueva Condomina, Colombia se prepara para enfrentar a Camerún. El combinado africano, actual campeón de la Copa Africana de Naciones, se prepara para la Copa Confederaciones. El partido se disputará el próximo 13 de junio en Madrid.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias