15 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Exagerada reacción de aficionada al sentir el olor de James Rodríguez


En el partido ante Camerún, James Rodríguez le regaló una camiseta a un pequeño aficionado que elaboró un emotivo cartel con su nombre. La inusual reacción de la mujer que estaba al lado del niño se hizo viral en redes.

El volante del Real Madrid causa sensación donde quiera que va. Previo al amistoso, una cadena televisiva española estuvo acompañando a los compatriotas a las afueras del estadio. Además, se encargó de estar pendiente de todos los pormenores para no perder detalle en la tribuna.

Pese a que James sigue sin hablar con la prensa y mucho menos en temas referentes a su futuro, los hinchas tomaron la batuta y aconsejaron al ‘10’. Un gran porcentaje confesó que espera que el zurdo tome otro rumbo. Son conscientes que el Mundial es el próximo año y que el jugador Merengue necesita continuidad para estar en plenas condiciones.

Así mismo, dentro del estadio, James salió a realizar su calentamiento habitual. Cuando era la hora de volver al túnel, tomó un espacio y le llevó una camiseta a un seguidor que lo esperaba pacientemente en la gradería.



Anuncio



Al lanzar la prenda, una mujer que se encontraba al lado la olió de manera inusual. Incluso, rozando el gusto pasional por el jugador colombiano. Su inesperada reacción fue grabada y se hace viral.

Te puede interesar…

Hinchas colombianos arremeten en contra de Zidane






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias