19 abril 2017 - Por: camiloth

“Estamos muy agradecidos con los hinchas”: Falcao


Falcao Mónaco

Previo al decisivo duelo por Champions frente al Dortmund, Falcao habló para los micrófonos de @CNNSport y @KICK sobre el importante papel de los aficionados monegascos.

AS Mónaco se alista para recibir al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final. Lo hace con una mínima ventaja conseguida en el Signal Iduna Park, donde venció por 3 – 2.

Se espera un vibrante partido, con un Falcao como protagonista por el elenco local. También se prevé una atmósfera única en el Estadio Luis II. Allí, los hinchas del AS Mónaco jugarán un rol vital para lograr la clasificación a semifinales.



Anuncio



Así lo ve Radamel Falcao García. El atacante colombiano afirmó en una entrevista que “los aficionados tratan de acompañarnos en cada partido (…) y nosotros estamos muy contentos. Esa conexión que hay entre los aficionados y el equipo es muy buena”.

‘El Tigre’ buscará su séptimo gol

Falcao es una de las figuras del elenco dirigido por Jardim esta temporada en Champions League. El samario suma seis tantos en la competición. Aquí cuentan los dos de la fase previa ante el Fenerbahce, otro par a CSKA Moscú y el doblete al Manchester City.  Ante el Dortmund buscará uno más.

El futbolista de 31 años llega motivado. Su gol de tiro libre frente al Dijon por la Ligue 1 le dio el triunfo a los suyos y se perfila como el hombre clave en el ataque para el duelo contra los aurinegros.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias