15 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Espectacular mosaico de los hinchas del Inter


El clásico de la “Madonnina” se vivió con intensidad en el campo y las tribunas. Las graderías estuvieron colmadas de emoción. Los hinchas del Inter, quienes hicieron de locales, deslumbraron a la hora de recibir al equipo.

Es uno de los partidos más tradicionales de Europa. La rivalidad marcada entre ambas escuadras es un atractivo sin precedentes en la Serie A. En el momento de saltar al terreno de juego, las hinchadas tomaron protagonismo.

Los tifosis, quienes son los ultras del  “Negriazul”, se encargaron de llenar las graderías del mítico San Siro. De igual manera, dejaron ver su creatividad con un llamativo mosaico. Un aficionado del Inter, empuñando una cerveza, fue el mensaje que dieron a entender a su contendiente de turno.

Así mismo, utilizaron los colores emblemáticos del club. Las bengalas de humo también estuvieron presentes para desencadenar la locura en el estadio. Los aficionados del Milan, por su parte, utilizaron la imagen de una serie infantil para mofarse de su rival.

Al igual que en la tribuna, en el terreno de juego se pudo disfrutar de todo un espectáculo. Inter fue superior en el primer tiempo; no obstante, no pudo sostener el resultado a favor y terminó empatando 2 a 2, tras un gol en el último minuto de Cristian Zapata.



Anuncio



(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images )

(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images )

Te puede interesar…

Justin Bieber: hincha ‘Tricolor’






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias