13 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Entró a la cancha a golpear al árbitro con una barra de hierro


Lamentables imágenes pudieron observarse en el fútbol de Croacia. Un aficionado, en el duelo Hadjuk Split-Rijeka, ingresó al terreno de juego e intentó agredir al árbitro con una barra de hierro. Los seguidores del estadio, aplaudieron al osado fanático.

Los ultras croatas son algunos  de los más radicales de Europa. La violencia hace parte de su diario vivir y eso se ve reflejado en los estadios. Allí constantemente se presentan enfrentamientos por culpa de los mal llamados hinchas.

En uno de los duelos más importantes de la región, las malas decisiones arbitrales no son perdonadas. La afición local se empezó a meter en contra del juez de la contienda y de un momento a otro, un encapuchado ultrajó el terreno de juego con una vara de hierro entre sus manos.



Anuncio



Los jugadores no lo vieron al instante; sin embargo, al obervar que el hincha quería agredir al árbitro, estos trataron de alejar al aficionado, quien quiso perseguirlo, pero finalmente renunció al acto violento para volver a la tribuna.

Al costado norte, se escucharon los gritos de euforia celebrando el hecho. Pese a que logró erradicarse nuevamente en la gradería, los organismos de seguridad pararon el encuentro hasta que el osado seguidor se entregara a las autoridades.

Por fortuna, el hecho no paso a mayores ni hubo nada más que lamentar. El partido trascurrió con completa normalidad y quedó empatado. 1 a 1 el marcador final.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias