11 enero 2017 - Por: Santiago Velez

Emotivo mensaje de despedida de Felipe Pardo


Felipe Pardo

El extremo colombiano fue confirmado como nuevo jugador del Nantes; de igual manera, no quiso dejar pasar la ocasión para despedirse de los hinchas de Olympiacos, quienes le abrieron las puertas por más de dos años.

Felipe Pardo ha ganado reconocimiento  a nivel internacional gracias a su entrega en cancha. Desde su salida de Independiente Medellín, equipo en el cual logró alcanzar un gran nivel futbolístico, se ha convertido en todo un embajador del fútbol cafetero.

Ahora, con un nuevo reto deportivo por delante, “Pipe” no deja de agradecer a los que le dieron la mano en estos dos años en Grecia, donde brilló con luz propia. Los aficionados de Olympiacos seguramente no lo olvidaran y lo apoyaran en su nuevo escalón desde la distancia.




“Quiero agradecer al club, hinchas y compañeros del Olympiacos por haberme recibido con los brazos abiertos, fueron 2 años de muchos aprendizajes. Hoy me despido porque inició una nueva etapa en vida, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga”, fueron las palabras del ariete.

Asimismo, los hinchas del conjunto griego le dejaron algunos mensajes de aliento. “Un gran jugador. No te olvides de nosotros vamos a estar esperando que vuelvas a casa”, rezaba un texto debajo de su foto.

 

 






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias